Voxer Walkie-Talkie PTT

3.18.10.20121
vota
0

Mucho más que un simple walkie-talkie

20.3k

Puntúa esta App

Voxer Walkie-Talkie PTT es una aplicación que nos permitirá comunicarnos con nuestros amigos utilizando nuestro terminal Android como si fuese una suerte de walkie-talkie en miniatura. Los contactos, además, podrán escuchar el mensaje de voz en tiempo real o más tarde, cuando se conecten.

Además de mensajes de voz, los usuarios de Voxer Walkie-Talkie PTT podrán compartir mensajes de texto o imágenes, de una forma muy similar a como lo harían con cualquier otro sistema de mensajería instantánea.

Otra prestación interesante de Voxer Walkie-Talkie PTT nos permitirá mandar mensajes de voz a varios amigos de forma simultánea. Podremos crear grupos de mensajería, de manera que nuestros mensajes de voz lleguen a más de un usuario.

Aunque para enviar los mensajes de voz necesitamos conexión a Internet, para grabarlos no. Es decir, que con Voxer Walkie-Talkie PTT podremos grabar los mensajes en cualquier momento y enviarlos (o escucharlos) cuando tengamos conexión a Internet.

Voxer Walkie-Talkie PTT es una buena herramienta de mensajería, gracias a la que podremos enviar y recibir todo tipo de comunicaciones, tanto orales como escritas, en nuestro terminal Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X